jueves, 27 de marzo de 2014

POR LA CABEZA DE CR7


Pues na, que acabamos de perder la liga que teníamos ganada hace cinco días... AY QUÉ MOURINHA QUE TENGO POR DEU... y encima en Sevilla, ¡con lo que me gusta a mi la gomina! es más; soy O rey del pelo patrás... menos mal que sigo siendo guapo, rico y un maquinón del fútbol que si no, me agarraría una depresión que ni un concierto de Fado.




Toy muito mustio, no tanto como el año pasado al principio de la liga pero casi... y tengo ganas de matar a alguien, bueno, cuando digo a alguien lo cierto es que sería a unos cuantos... porque ¡manda Ovos vaya mierda de compañeros me ha tocado!... estoy rodeado de inútiles...
EL REAL MADRID SOY YO Y PUNTO... demostrado está... en vez de gastarse los cuartos en niños con mándibula cuadrada habérmelos dado a mí que jugaba sólo y saldríamos ganado.
Porque no me digais que no,  ¡qué horror de partido hemos hecho! no pude ni culpar al arbitro...

Menudo panorama; estaban el Mandíbula de acero que en vez de en el Pizjuan pa mí que debía de estar en Gales o presa de la visión de la princesa Diana desnuda porque más en Babia no podía estar el tío, el Barbarroja estaba haciendo la digestión de su marmitako de a mediodía sino no me lo explico, qué lento por dios, el enano croata parecía una polilla revoloteando alrededor de un farol, venga a correr en todos los sentidos sin ton ni son, el Pepe no sirvió ni pa lesionar al contrario - que nos hubiese venido de perla dicho sea de paso - voy a dejar tranquilo a Varane que el pobrecito hizo lo que pudo y es guapo por lo menos - no tanto como yo porque es medio negro - al Minino de Lyon le quité un porro en los vestuarios eso explica mucho - de los demás que supuestamente estaban en el terreno ni me acuerdo... FANTASMAS TODOS...

Y El Ramos castigado en el palco , estoy por pensar que se auto expulsó pa no jugar y poder estar tomando fino o jerez o lo que sea se toman esos colgados de las camisas de rayas y pantalones de pinza -qué horteras por deu casi prefiero ver a Messi en traje de faralaes - con su amiguitos del Zevía...cómo venga a hacerme un gracia andaluza de las suyas tipo no te preocupes campeón "El furbo e como el ajedrez pero sin dados" le arreo a ostias.... 


y luego está el Diego López que vamos no me jodas, yo ne me quito del medio al Iker - porque mandaba más que yo y también porque es un viejo y se está quedando calvo por mucho HS - para que me metan a uno igual de vejestorio y encima peor portero...

Y qué me decís del gordo del chicle?¿ el Anciolítco.. allí mirando el partido con sus ojos de vaca muerta... pero qué pachorra tiene el tío... este sirve para dar una palmadita en la espalda a los que saca del campo cuando les tendría que soltar un mamporro que les mande para Madeira o donde les haya parido su madre - fijaros que no dije su p. madre que a las madres las venoro todas, empezando por la mía y eso que por su culpa estoy en ese club de fantoches... venga con que "filho que en Inglaterra no se encuentra bacalhau del bueno y hace muito frío, que en Madrid estás casi en Casa, Vai que le he dicho al señor Florentino que eres del Madrid de tuda la vida y he hecho un montaje en photoshop de tí de criança con una camiseta de Figo o Galáctico y se la he mandado, te va a pagar moita dinheiro, filho, hazlo por mi" y na como con ella soy un blando pues me dejé... y aquí estoy más cabreado que una mona

Joder con lo que me costó echar al Mourinho - 2 años de complot en el vestuario, hasta me tuve que hacer el simpático con Iker para que veáis - y van a conseguir que le eche de menos... y eso que era una mala bestia, pero por lo menos echaba unas broncas que ni el Marcelo se reía y mira que ése se ríe con cualquier cosa, claro es brasileño una sub marca portuguesa, vamos siguen siendo medio salvajes, no pudimos quitarles la alegría ni atándoles para obligarles a escuchar un elepe de María de Medeiros durante 3 días consecutivos... nada; les desatas y vuelven a la samba...

Menos mal que cuando vuelvo a casa tendré a mi Irina - como me pone la jodía rusa - sólo pa mí, pensaba yo inocentemente,

PUES NO, va ella y me dice que se va de actriz con un tal Dwayne Johnson alias the Rock... POR FA VOOOOR quién coño se hace llamar la roca?¿ pero me serené pensando que este tío no podría superarme en nada, pues otra vez me equivocaba porque sí me lleva tres cabezas, 22 hombros y tiene unos abdominales que echan patrás... eso acabó de matarme.. la visión de mi Irina en los brazos de ese negro me dio escalofríos...
Vaya mierda de día el de ayer...

Menos mal que soy así de comandante y en las batallas me levanto rápido si me derrotan - es un decir porque a mí no me derrotó nadie derrotaron a mi mierda equipo - así que os dejo que me voy a entrenar el triple pala champions y la copa do rey... y si perdemos esas pues sepais que pienso hacerme del Betis...











4 comentarios:

Gracias y si quieres puede sugerirme otra cabeza para futuros posts ;)