lunes, 31 de marzo de 2014

POR LA CABEZA DE INES ALCÁNTARA

Pues na, que me acabo de quedar viuda... Ay el pobrecito Eugenio que se me ha matado en coche... ya se puede decir que a mí me ha pasado de todo... ¡Un momento! que creo recordar que nunca aborté, pero es que no estoy segura del todo porque después de 265 capítulos yo ya me pierdo y encima yo, es decir la Inés actual me he perdido unos cuántos, cómo voy a recordar lo que le pasó a la Inés de antes eh?...  ahora que lo pienso; a mi ex me lo cepillé la noche anterior a su accidente, a ver si con la suerte que tengo, ahora resulta que estoy embarazada, ¡un hijo póstumo ya sería el colmo!... si es que soy el comodín de los guionistas ¡leñe! parece que cuando se les van las musas se acuerdan de mí y me mandan alguna desgracia... son como las plagas bíblicas y yo solita, soy el pueblo egipcio.
 POR FA VOOOR  y sabiendo que la décima calamidad era la muerte de los primogénitos,  temo lo peor por mi hijo Oriol 

 Es que es muy duro de ser la única hija - que no hija única que no es lo mismo - de Merche y Antonio porque entre que mi padre es un machista de tomo y lomo y mi madre una santa, pues eso; que nadie me comprende... esa soy yo; una incomprendida de toda la vida... menos mal que nací con el gen de la rebelión bien metido en mis venas y al final siempre he hecho lo que me daba la gana y me metí en to los follones posibles, mirad mi curriculum
- como no me dejaron estudiar - que eso fue la culpa de todos mis males - me fui a Londres y me junté con Mike al que el gracioso de mi padre bautizó como el My darling, el chico estaba de coge pan y moja y claro, yo, me mojé todo lo que pude y luego me lo traje pa España a dormir en la cama turca del comedor de mis padres.. ¡menudo escándalo! y venga to el día escuchando a la abu con su "ay señor señor", mi padre " me cago en la cuna que me arrolló" y mi madre "será posible", así  to el puto día: claro él no estaba acostumbrao a las restricciones españolas y como no me podía meter mano en casa pues las metió en casas ajenas... así que lo dejé...harta de cuernos y caras largas
- volví a la peluquería de mi madre a aguantar los chistes de la subnormal de la Pili, que vale es mi amiga y la quiero mucho pero vamos que tontita es un rato la chica, rubia rubia y de bote además...estaba aburrida hasta más no poder. Fue cuando llegó el parroco nuevo, Eugenio, un joven de gafotas y encima de izquierdas... hicimos buena migas, claro... como era de esos curas progres se le ocurría montón de cosas y actividades... así que montó una obra de teatro en el parroquia y me dio el papel de prota.... y fue cuando descubrí mi verdadera vocación !ser actriz!
ya noté que él se estaba enamorando de mí claro es que tengo un magnetismo que echa patrás, soy muy racial, muy Alcántara, nada que ver con la seca de mi madre... pero era cura y hasta para mí en esa época, eso era impensable así que me lié con un actor mayor y me fui de gira por toda España ...
Pero también acabé harta así que cuando Mike reapareció en mi vida y me propuso vivir en una comuna en Ibiza pues como que no me lo pensé dos veces y alá que me fui a vender collar de conchas hechos a mano...

Otra vez que me repudiaron mis padres pero a esas alturas ya pasaba porque sabía que les dura poco, más que nada porque si no estoy siempre hay otro miembro de la familia que se mete en líos y se olvidan de lo mío...
- Como al final eso de compartirlo todo cansa, pues me volví pa Madrid con el propósito de ser una chica de buena familia, evidentemente me duró poco, ya fui a por el Master endardigustosatu familia y me lié con el parroco Eugenio... ¡oye que fue amor de verdad! yo ya sabía que si mi padre no se había muerto de infarto por lo que ya le había hecho pasar, eso de mi boda con un cura excomuniado, no le iba a matar...

Al final nos casamos y todo, más felices ambos...lo que pasa es que soy asín de revolera  - en petit comité, os diré que creo queme encanta sufrir y la tranquilidad me aburre pronto - así que volví al mundo de la farándula y sin quererlo me relacioné con uno de la ETA - sí cuando os digo que soy gafe - y me metieron en la cárcel, como si fuese poco, fue cuando me enteré de que estaba embarazada de Eugenio...

Al final me sacaron papa y sus amistades fachas de allí pero me tuve que largar con Eugenio a París.. y allí tuve el niño... yo estaba contenta de salir de esa España de posguerra sin fín así que fui animada, y sabéis qué PUES QUE PARÍS TAMBIÉN ACABÓ POR ABURRIRME... y él que se aburrió de mí ya del todo fue Eugenio que volvió pa España mientras yo me iba a hacer las Américas, con el niño que no sé ni porqué me lo llevé total no sé nunca qué hacer con él.... y adivinad qué ?¿ pues sí; no podía fallar, acabé en Argentina justo cuando el golpe de Estado de Videla y claro como en España tenía un pasado de subversiva y una mano negra que me persigue por donde vaya, no sé cómo se enteraron acá pero otra vez fui a parar en la cárcel y otra vez Papi - que menos mal que ya era ministro- a sacarme de allí....

¿Y pensaréis bueno después de eso te habrás quedado tranquila Inés?  PUES NO, es que cuando os digo que todo lo malo se me pega y no es por presumir eh... me fui a vivir con el Toni y volví a aburrirme como una ostra y además siempre sola con el dichoso niño que siempre estaba de por medio - en petit comité soy una madre pésima, y mi hijo es un desaborrío; lo sé - total que me dio por drogarme y claro no me iba a limitar a unos porros noooo me hice jonkie de pro, de esas que se meten agujas por los vertederos....

Si es que soy de traca... la verdad... bueno me hice un novio también jonkie -cómo no - que se murió de sobredosis así que me asusté y lo dejé todo, mandé al niño con el Eugeni que ya se había vuelto a juntar con una tal Carola y era padre por segunda vez y me dediqué a recuperarme, fue cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer de pecho así que se ve que ese año la desgracia no me la llevaba yo y estuve tranquila por una vez, me salieron unas pelis donde hacía de drogata y claramente yo estaba hecha para el papel, se enamoró de mí una periodista lesbiana que casi arruinó mi carrera, me lié con un director que iba a hacer de mí la actriz del momento pero resultó que la productora era su mujer y le cortó la financiación, luego salí con un actor italiano guapísimo pero al final sólo era un montaje para que no se diga que es gay... vamos cosas que le pueden ocurrir a cualquiera...

Y AHORA ESO... viene el Eugenio en plan Estela Reynolds a pasar unos díitas en Madrid y de paso traerme al niño para que sepa que existo (me porté de puta madre vamos me lo llevé al parque de atracción y le di de comer) y así fue como Eugenio y yo pasamos una velada agradable y acabamos borrachos en la cama.. cosas que ocurren a todos vamos...

QUÉ POLVAZO POR DIOS.... casi me hice ilusión y nos veía a Eugeni y a mí juntitos con el niño los cojones, así en plan familia y todo... pues no; resulta que en realidad Eugenio venía a pedirme el divorcio - claro eso me lo dijo después del polvo, si es que todos son iguales incluso los ex curas - porque su Carola quiere casarse y también porque no deja de ser un hombre de religión y eso de vivir en pecado no le va....

OTROOO DISGUSTO QUE ME LLEVO y pensaba pa mis adentros - bueno ya tienes bastante para este capítulo-  evidentemente no fue así porque al final Eugenio se mata en coche al volver a Cuenca con la promesa del divorcio....

NO ME DIGAIS QUE LO MÍO YA ES PASARSE...

Total que aquí me tenéis en un sinvivir y hasta el jueves que no echen el capítulo no sé que va a ser de mí... por lo pronto soy viuda - ¿a los curas les queda una pensión?¿ oye es que me tengo que organizar y el Oriol me lo voy a tener que quedar ?¿ porque yo me iba a Hollywood a hacer un casting y claro él no entra en mis planes--- JODER LA QUE ME VIENE ENCIMA...  a ver si me voy a tener que hacer madre responsable  a mis 34 años... Bueno supongo que la abuela Herminia podrá criarle, es mayor pero cualquiera lo hará mejor que yo....

Yo estoy por dimitir de todos mis papeles e ir a la isla de los famosos pero seguro que pillaría ébola o me enamoraría del chico musculoso quien me dejaría al salir del concurso y sólo me quedaría Sálvame.... Uf sería la nueva Belén Estebán, paso, me quedo en San Genaro hasta que a los guionistas se les ocurra hacerme morir en plan Marilyn Monroe... es que lo veo venir... soy una desgraciada nata... y cuando me aburro soy capaz de lo que sea.








2 comentarios:

Gracias y si quieres puede sugerirme otra cabeza para futuros posts ;)