martes, 15 de abril de 2014

POR LA CABEZA DE JUNIOR

Pues na; que ya me podeis llamar el difunto Junior porque esta vez sí que sí, me he muerto.

Ya escucho algunos decir "¡pero sí éste ya había muerto hace años!" y la verdad es que tendrán razón porque, total, llevo años sin vivir en mí, concretamente 8 desde que murió mi Marieta... desde entonces lo que más se me ha oído decir es; "¿total pa qué?"



Lo cierto es que ahora que lo pienso, en mi vida siempre he ido de acoplado; Juan y Junior, Rocío Durcal y Junior, Carmen Morales y Junior, Shaila Durcal y Junior... parece que solito yo no me apañaba y también es un hecho. No hay más que verme esos últimos años, fui un total despojo. Vamos que me pasée de plató en plató a contar mis desgracias por tener compañía un sábado por la noche.... y ¡cómo iba! joder, más ido que Lindsay Lohan al entrar en la Betty Ford... pero oye yo por lo menos no maté a nadie yendo borracho por las carreteras como hizo el otro viudo de España, que es un farsante y nunca ha querido tanto a su Rocío como yo a la mía.

Pero todo me daba igual; eso me sirvió de ayuda para pagar la herencia a los chavales que me salieron quisquillosos con el tema dinero, menos la pequeña que como se está forrando haciendo de su madre en tierras de rancheras pues cómo que no dio tanto la lata. Además ya se sabe a los hijos que se van fuera siempre les entra algo de culpabilidad por dejar la familia atrás - y más a un padre viudo desconsolado - así que suelen no meterse en malos rollos e intentan ser el hijo bueno. 


¿Os he dicho que me he muerto solo en  mi casa? pa una cosa que hice yo solito, lo he hecho a lo grande, no me digais que no... supongo que hoy se acordarán de mí y sacarán fotos de cuando era guapetón, no las de ahora que me parezco al padre del muñeco diabólico... ¡porque fui un rato guapo eh! eso es por el cruce de las razas, mi madre era más filipina que la Preysler... yo era el exótico, Juan él de los ojos azules... la verdad que hacíamos buena pareja, algunos dijeron que nos metíamos mano en los camerinos pero eso no es cierto, que yo fui un machote, TRES VECES LA PREÑÉ A LA MARIETA (luego no se dejó)... es que donde pongo el ojo pongo la bala...

La verdad que los chicos me han salido monos, no sé si muy felices... La Carmen lo intentó como actriz pero vamos que una vez explotado su parecido con la madre no es que le salieron muchos papeles... encima se casó con un mendrugo que luego se folló la Esteban para que veais... mucha suerte no ha tenido. Luego la chiquilla tiene tendencia a ponerse fondona y, claro, eso no ayuda en el mundo del Show bizness...
Antonio pues eso, es el que salió menos agraciado, se me quedó calvo a los 20, se ha hecho empresario (no me preguntéis de qué que nunca me he enterado, yo hago como que sí pero ni idea) porque como pasó con su hermana, talento no sé puede decir que tenía mucho y eso que les montamos un dueto - Antonio y Carmen, ya lo sé, no pusimos mucho empeño en el nombre pero es que los brinquitos era como muy de los Andes y el Cóndor pasa ya había pasado hasta de moda, además a Antonio no le quedaba bien el gorro orejudo y a Carmen el poncho le hacía gorda a lo Kim Kardashian embarazada....

Luego está la Shaila que esa sí que tiene un chorro de voz que asusta... pero se me está quedando en el chasis que da miedo verla; yo la digo que coma y eso pero ni caso me hace, me contesta "pues deja de deprimirte" y claro hay cosas que no se puede... y yo como se parece tanto a su madre pues no puedo con ella... la miro y se me va la fuerza...

Ay Marieta que ya voy.... qué se jodan todos


Es curioso como a la gente le molesta que una pareja de famosos se quieran de verdad... claramente tuvimos nuestros más y menos y hasta admití haberla engañado una vez pero éso fue un calentón nada que ver con lo que sentía por Marieta...
 Perderla fue un desastre, no estaba preparado y no lo hubiese estado nunca.
Cuando faltó y como me aburría y luego mis hijos me demandaron pues me puse a escribir mis memorias... joder en qué hora se me ocurrió a mí ser sincero, se me echaron encima hasta la Barbara Rey que manda huevos quíen es esa para darme lecciones de algo... POR FA VOOOR

Es verdad que bebí mucho cuando me enteré de la enfermedad de Marieta pero ¡joder estaba acojonado!



Pero ahora todo me importa un pepino, por fin me he muerto. Ya podrán sacar el Biopic del armario, desempolvar las portadas del Hola, les autorizo a decir de todo, me da I GUAL... lo único a qué aspiro ahora es reencontrarme con ella, y como nunca fui de letras haremos sopa de amor.... Qué buen plan para toda una eternidad ¿verdad?










2 comentarios:

  1. Yo no creo que fuera uno simplemente a la sombra, si no que su presencia hizo que ella pudiese brillar mucho más. DEP. Biquiños!

    ResponderEliminar

Gracias y si quieres puede sugerirme otra cabeza para futuros posts ;)