miércoles, 26 de marzo de 2014

POR LA CABEZA DE CHARLENE DE MONACO


Pues na, que al final no me he ido a la boda del sobrino con la chica esa que tiene pinta de mal aseada.. porque digo yo ¡qué coño pinta una sirena como yo en este iglú invernal!, lo que quieren es que me coja una pulmonía y enterrarme... seguro que fue idea de la arpía de mi cuñada... así que me inventé un compromiso ineludible como asistir a  un partido de rugby y realzar ese brutal acontecimiento con mi delicada belleza... lo cierto es que nadie insistió mucho para que yo fuese, empezando por el mendrugo del Albert que es el perro faldero de la Caro como todos saben, si ladra ella, él menea el rabo... conmigo menos la verdad, empezamos por una luna de miel en hoteles separados para acabar viviendo en dos alas opuestas del palacio... eso sí antes de marcharse me quitó el pasaporte, qué manía tiene con eso,es una obsesión; Charlene dame el pasaporte, Charlene sepas que he capado el acceso a páginas de viajes de internet mientras me voy a la boda, ni que fuera moro joder... 




En fin que me quedé en la Rock, Charlene on the rock será mi cocktail oficial de ahora en adelante... total para lo que me perdí... paso de pelarme de frío y aguantar a las tías haciéndome preguntas sobre un hipotético embarazo...
Ahora, ya les vale a esos dos casarse en Suiza en pleno invierno, con lo que han esperado para formalizarlo ya podrían haberse casado en el Caribe en primavera  que yo hubiese hecho el esfuerzo de asistir a su enlace y por lo menos hubiese podido hacerme unos selfie en biquinis, es que me sientan tan bien.. tengo unos hombros de quitar el hipo (algunos dicen de alemana de la antigua Alemania del Este sobrehormonada pero eso son envidias, claramente)...Es que ya no saben qué hacer para dar la nota...

La verdad que los de Mónaco la saben montar... sobre todas las hijas que se han montado de todo y se han dejado montar como las que más... Puta Carolina.... cómo la odio... esos aires de señoras que se lleva cuando todos sabemos que se ha pasado por la piedra a toda la roca - ¿habéis captado el chiste verdad? qué chispa que tengo bajo mi apariencia de rubia aburrida y triste - menudo curriculum tiene la zorra esa; pilotos de F1, tenistas, play boy's, chicos de las hamacas, actores camareros, borrachos de título y sangre... y ahora tendríamos que llamarla SEÑORA???? POR FA VOOOR... A ver cuando se enterará de que la primera dama es la menda... que pa eso me casé con su hermano... me tendrían que besar los pies como mínimo... Quién ha tenido los ovarios de casarse con semejante individuo, que decían que perdía aceite mientras él iba sembrando cuerpos ajenos de bastardos de todos los colores... ¿Quién ha tenido el valor eh? pues yo...

Y así me lo agradecen, llamándome triste y ninguneándome... entiendo que me pregunten que por qué lo hice.. pues en petit comité os diré que fue por culpa de la Theron... OTRA QUE ODIO con toda mi alma... se llevó toda la gloria que quedaba en Sur África después de Mandela y el waka waka de Shakira... y yo venga a partirme el lomo ganando medallas pues na, seguían adorándola por haberse puesto gorda en una peli de lesbiana asesina y ganado un Oscar....y digo yo ¡Qué mérito tiene! ¿eh? pues ninguno... además yo tenía que pensar en mi futuro porque lo de ser nadadora olímpica es una carrera corta, así que cuando conocí a Albert se me abrió el cielo...ser princesa consorte de un mini estado rico de cojones y con vistas al mediterráneo... y encima con derecho a invitar a quien me da la gana al baile de la rosa... ¡qué venganza amigos míos qué venganza!

Admito que cuando la zorra de mi cuñada la Caro se metió de por medio e empezó a chismorrear a mis espaldas hasta imponer el contrato prematrimonial al mendrugo de su hermano que siempre ha hecho lo que le daba a ella la gana (porque la idea fue de ella fijo) estuve a punto de dar la espantada y largarme de allí...
Menuda la que monté pero nunca pensé hacerlo en serio, no quería acabar en la cuneta como mi difunta suegra... ya sé que siempre acusaron a mi otra cuñi, la Estefa - qué colgada es ella - de conducir el coche pero yo tengo mi teoría, a Grace se la cepillaron porque iba siempre borracha y daba mala imagen a Mónaco... además se había puesto como una foca... seguro que también fue idea de la Carolina, que siempre quiso ser la primera dama, y fijo que lamentó que la Estefi se salvará... bueno no creáis le han quedado secuelas, esa obsesión por juntarse con los hombres más raros no es normal y cuando la hablas te mira ausente que no sabes si se ha tomado un tripi o si simplemente no coordina... pero es maja; hace los que le sale de los ovarios y no molesta a nadie mientras la dejas ir al circo una vez a la semana... Así que me quedé y firmé el puto contrato... mínimo de cinco año casados y un niño en el transcurso... pensé que no era pa tanto, total vivir en la costa azul rodeada de lujo, hay cosas peores con la crisis que está cayendo... eso sí tenía una mala leche que pa que... puse cara de póquer durante todo el bodorrio para que se jodan todos....

Y ahora ya estamos como quien dice en el ecuador antes de la fecha de vencimiento del contrato...
Lo del niño lo veo chungo la verdad porque entre que Albert no es de follar mucho, conmigo se entiende, y que se ve que no me preño fácil - será por los vapores de cloro de las piscinas sino no me explico porque en mi familia somos conejas -pues o me pongo a ello en serio o se me va a pasar el arroz... además sospecho que la bruja me está metiendo cosas en los vasos para que no lo lograse... y mientras vengan sus hijos a tener descendencia, con lo promiscúos que son en la familia, eso se veía venir..

Sinceramente me temo lo peor ahora que el niño los cojones ha engendrado varón, seguro que planea algo para que se quede el nieto con el trono, la muy puta... Así que los evito lo más que pueda, y de allí mis repetidas ausencias en actos oficiales y demás... ante todo yo quiero seguir viva....

No sé que será de mí en lo que me queda para cumplir con lo firmado pero oye si no lo logro como mínimo tendré una buena manutención y  un pasaporte monegasco que eso vale una millonada... vamos que salgo ganando... y os digo una cosa si me botan del palacio seré una divorciada de oro y pienso volverme más zorrón que las dos cuñadas juntas.... YA SE ENTERARÁN DE QUIÉN ES LA PRINCESA TRISTE... tiempo al tiempo, bueno os dejo voy a hacer unos largos para mantener el tipo y desestresarme un poco...

kisses amores... 









4 comentarios:

  1. eso de pienso volverme mas zorrón que las dos cuñadas juntas ya tendría mérito jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene pinta de estar esperando a que pase un tiempo para largarse, y no me extrañaría, lo que no entiendo es cómo se metió en semejante sarao. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. por la pasta, claramente querida mandarica

    ResponderEliminar

Gracias y si quieres puede sugerirme otra cabeza para futuros posts ;)